Por: Carlos Linares Mendoza

HOY se conmemora a los bebés que murieron antes de ser bautizados, debido a que perdieron la vida en el vientre de su Madre o días posteriores, y no pudieron ser bautizados antes de morir.

La cantante María José ha perdido varios bebés, uno a los tres meses de embarazo, luego otro, más tarde tuvo gemelos pero uno nació muerto y su hija Valeria si pudo nacer bien.

Durante el 2013, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, se encontraba embarazada de gemelos, pero desafortunadamente su bebé Martín nació muerto, llevaba dos días dentro de su vientre sin poder respirar

La ex Académica Hiromi Hayakawa, murió a los 34 años el 27 de septiembre del 2017, comenzó a sentirse mal, aunque estaba programado su parto para el día de su cumpleaños, esto se adelantó y ella comenzó a sentirse mal hasta que murió, horas antes su bebé de nombre “Julieta”, ya había fallecido en su vientre, tras una hemorragia.

Este año se fue “Dante”, el hijo de los actores Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, quien nació enfermo y tras estar varios días internado en estado grave, el bebé murió el 5 de agosto del 2019.