*Los Camoteros reciben este viernes a las 19:00 horas al Morelia

El presidente del Club Puebla, Carlos López Domínguez, dio la bienvenida a Moisés Muñoz y Christian Marrugo, últimos refuerzos que se suman a la escuadra Camotera para el torneo Apertura 2017, certamen para el cual podrían debutar en la Jornada 2 cuando reciban a Morelia, este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
El guardameta Moisés Muñoz, llega pensando en grande y dijo estar en óptimas condiciones para ponerse la del Puebla en cuanto lo disponga el Director Técnico.
“Vengo con mucha felicidad, con muchas ganas, veo esta nueva etapa como una gran experiencia, sobre todo por llegar a un equipo de tradición y tan arraigado con su afición, con la ciudad. Eso me gusta mucho, por eso vengo contento y con toda la intención de sumar al equipo, de darle la vuelta a todo lo que ha acontecido en los últimos torneos y pensar en la calificación. Pensar en grande, eso es a lo que vengo y junto con mis compañeros, pretendemos precisamente eso”.
Asimismo, el nuevo cancerbero del conjunto poblano, declaró que está enfocado al cien por ciento en su presente con Puebla y aseguró sentirse cómodo con el juego ofensivo que propone García Torres, para llevar al equipo a buen puerto.
“Estoy enfocado al cien por ciento en Puebla, ojalá que tenga la oportunidad de debutar hoy con este equipo. Estoy muy familiarizado con ese estilo de juego y muy contento de encontrarme nuevamente con ‘Chiquis’ García”, subrayó.
Por su parte, Christian Marrugo manifestó su deseo de que el equipo haga un gran papel en el Torneo Apertura 2017 y ve su regreso a México como un reto, después de haber salido campeón en conjuntos de su natal Colombia.
“Queremos hacer un buen torneo, son los retos que tenemos, encontré un grupo muy bueno, con mucha hambre. Me toca aportar al máximo, sabemos lo que nos estamos peleando y no se puede regalar nada. Tenemos que mantenernos arriba, dar de qué hablar, que este equipo tiene con qué y mañana es una bonita oportunidad para demostrarlo”.