A tan solo un mes de que haya iniciado la actual administración, el gobierno de Antonio Gali Fayad logró la incorporación al municipio de las primeras 13 colonias que se mantenían sin servicios públicos.
Así lo confirmó el secretario General del ayuntamiento, Mario Riestra Piña, informó que con este primer paquete de nuevas colonias municipalizadas, se dará certeza jurídica a más de 8 mil habitantes.
Entre los beneficios con la incorporación al municipio es que los habitantes de estas colonias podrán tramitar sus títulos de propiedad para que estos asentamientos urbanos puedan recibir servicios de las autoridades municipales.
“Gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno se logra la incorporación al desarrollo urbano a estas 13 colonias, ha sido una prioridad del actual gobierno municipal, por lo que habrá continuidad a este proyecto”.
Los asentamientos irregulares que fueron regularizados son: Ampliación Historiadores, Guadalupe el Oro, San Diego Manzanilla, San Miguel Xonacatepec II, Ampliación jardines de san Juan Bosco, Jardines de Amalúcan, San Diego Manzanilla II, Santa Lucía Altamirano, Granjas San Isidro, Villa Reyes, San Isidro Castillotla, Unidad y Progreso, Hermosa Provincia y Lomas Xilotzoni.