• Se autorrobó, pretendía engañar a los policías del Sector 6 pero descubrieron su argucia.

Odilón Larios Nava.- Un empleado Conalum, negocio dedicado a la venta de material eléctrico, fue detenido cuando intentó robar más de 10 mil pesos propiedad de la empresa, producto de las ventas del día. El sujeto dijo a la policía que lo habían asaltado dos hombres, lo uniformados municipales del Sector 6, descubrieron inconsistencias en sus declaraciones y encontraron entre sus ropas el dinero que supuestamente le habían robado.
El dinero en cuestión 10 mil 130 pesos, corresponde a las ventas del día. El empleado de nombre Emmanuel C. R., de 32 años de edad, había indicado que dos sujetos armados lo asaltaron.
Los uniformados llegaron hasta la avenida Playa Sur esquina con Río de Janeiro, en la colonia Playas del Sur, donde el empleado había dicho que ocurrió el asalto.
Al entrevistarse con él, los agentes policiales descubrieron que incurría en varias contradicciones, el hombre decía que los dos ladrones, uno supuestamente con pistola y el otro con navaja, habían huido en una bicicleta.
Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, después de que había caído la lluvia, y en la calle que había lodo no se observaban huellas de bicicleta, esta y otras inconsistencias en las declaraciones de Emmanuel hicieron que los policías descubrieran el auto-robo.
Al revisar al empleado, se encontró en su poder el dinero que decía le habían robado. El gerente de la empresa Conalum, pidió a los policías que procedieran con forme a derecho y es así como el hombre quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.