La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró, en acciones distintas, a Francisco Macario Benítez y Ángel de Jesús Muñoz Fernández, de 19  y 24 años de edad, respectivamente, como probables responsables de delitos contra la salud.
En una primera acción y de acuerdo con el parte informativo, personal del Sector Cinco realizaba un recorrido de seguridad sobre calle 11 Norte cuando se percataron que una persona intentó evadirlos.
Tras esta acción, le efectuaron una revisión preventiva, encontrándole un envoltorio de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
Por otra parte, Fuerzas Municipales del Sector Cuatro ubicaron en calle 72 Poniente, de la colonia La Loma, a un hombre que al notar la presencia policial intentó alejarse con dirección al mercado Hidalgo.
Al darle alcance y efectuarle una revisión de seguridad, hallaron un envoltorio con hierba verde similar a la marihuana.
Ambos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlos como partícipes en otros ilícitos.