• Él y un cómplice, robaron un celular a uno de los pasajeros de la ruta 72.
• Uno de los ladrones logró escapar, el otro quedo detenido por los municipales.

Odilón Larios Nava.- Uno de dos delincuentes, dedicados a saltar a pasajeros de transporte público, fue detenido por una reacción inmediata policías municipales del Sector 4. El delincuente fue detenido después de que atracaran a un pasajero en La Libertad, su cómplice logró escapar tomando rumbo a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Fue alrededor del mediodía de este miércoles, cuando los uniformados acudieron hasta el bulevar Esteban de Antuñano y 14 Poniente, en la colonia La Libertad, donde lograron la detención del probable ladrón. El sujeto había robado un celular a un pasajero de la ruta 72, unidad 37.
El detenido dijo llamarse Carlos Humberto C. V., de 30 años de edad, además refirió ser ayudante de albañilería.
El agraviado reconoció plenamente al delincuente y los policías procedieron a detenerlo. Entre sus pertenencias se le encontró el teléfono celular propiedad de su víctima, así como unas tijeras puntiagudas con las cuales amagaba a sus víctimas.
De esa forma Carlos Humberto, el presunto ladrón, quedó detenido y fue llevado a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado, en donde se hicieron los trámites para su remisión ante el Ministerio Público.