Por Jesús Lemus/Puebla

El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, minimizó la campaña negra que se emprende a nivel nacional en contra del partido y que se titula “pasados de verde”, después de las violaciones a la ley electoral en este 2015 que derivaron en diversas multas económicas.
Dijo que ante los ataques, siempre presentarán una propuesta que aminore las criticas del Partido Acción Nacional (PAN) que promueve a través de redes sociales las anomalías cometidas por el Verde Ecologista de México sobre los cine minutos, boletos para el cine, mochilas escolares, entre otros temas.
Afirmó que si bien hay críticas por las multas económicas al PVEM, esta fuerza política tiene un buen posicionamiento ante el ciudadano por las propuestas que maneja en esta campaña rumbo a las votaciones del 7 de junio.
“Para cada ataque una propuesta, nosotros seguimos trabajando con los poblanos, para nosotros nos ha dado buen resultado las diversas propuestas que manejamos, más allá de voltear a ver espectaculares o las campañas negras, preferimos seguir trabajando”.
Propuestas como el vale del primer empleo para descontarle por 90 días impuestos a las empresas, además computación e inglés obligatorio, otorgaron buen posicionamiento en las encuestas que realizó el PVEM para elegir a los nuevos diputados federales.