• Se dijo que era perseguida por delincuentes a bordo de otro vehículo, pero se desconoce si le iban a robar o a privarla de la libertad.

Odilón Larios Nava.- En San Miguel Mayorazgo una mujer volcó su camioneta y derribó tres postes, dos de ellos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y uno de Teléfonos de México (Telmex), además de un generador. Trascendió que la fémina era perseguida por delincuentes a bordo de otra unidad y que eso la hizo perder el control y volcar. Aún después del percance pudo salir por sus propios medios y escapar de sus perseguidores a pie.
Esto que narramos ocurrió este martes alrededor de la una de la tarde con treinta minutos, en calles de Mayorazgo, cuando la camioneta en la que viajaba la mujer, una Mitsubishi, Lancer, color gris, con placas del estado de Puebla, era perseguida por delincuentes.
Se desconoce la intención que tenían los maleantes, si pretendían robar el carro, asaltar a la mujer o secuestrarla. Ninguna de esas opciones fue descartada de forma inicial. Versiones policiales confirmaron que la volcadura de la mencionada camioneta, ocurrió en Antiguo Camino a Agua Santa, casi esquina con Independencia, cuando era perseguida.
En el percance el vehículo derribó un poste de Telmex y dos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como un transformador. Aunque el choque fue muy aparatoso y los cables rodeaban la unidad, la mujer pudo salir y escapar a pie.
El aparatoso choque llamó la atención de los vecinos quienes salieron para intentar auxiliar a la mujer, pero notaron como huía del lugar. Aparentemente la presencia de un gran número de personas, ahuyentó a los delincuentes, quienes vieron frustradas sus intenciones.
Personal de la dirección de tránsito municipal tomó conocimiento del percance y dio parte a las autoridades ministeriales.