• Su familia la encontró pendiendo en el interior de su casa.

Odilón Larios Nava. – La mañana de este lunes fue encontrada sin vida una mujer en el interior de su domicilio en la colonia Lomas 5 de Mayo. La fémina de 30 años decidió terminar con su vida ahorcándose. Se desconoce qué la orilló a tomar esa decisión.
No dejó recado póstumo, pero trascendió que atravesaba problemas sentimentales y económicos, no se precisó si estos fueron lo suficientemente fuertes para orillarla a tomar esa fatal decisión.
Sus deudos la identificaron como Ana Laura y fue encontrada por sus familiares pendiendo dentro de su domicilio, por lo que pidieron ayuda al 911. Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la ambulancia 214 se encargaron de revisar a la mujer y confirmar que no tenía vida.
Policías del Sector 1 llegaron hasta el sitio y resguardaron el área hasta que la policía ministerial, en este caso del área de investigación de homicidios llegó para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal para que se le efectúe la necrocirugía y posteriormente el cuerpo será entregado a sus deudos para que le den cristiana sepultura.