Odilón Larios Nava.-

Una mujer resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, cuando intentó subir a un autobús de la línea Valles y cayó, en Cuapiaxtla de Morelos. al aparecer el vehículo arrancó antes de que la fémina estuviera bien sujetada y esto hizo que cayera hacia atrás y resultara con lesiones que hicieron necesario su traslado a un hospital regional.
La fémina, quien es estudiante de enfermería, dijo llamarse Joselín Yuridia Pérez Cruz, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Huixcolotla, la mujer dijo ser estudiante de enfermería y que iba a abordar el vehículo cuando cayó y se lesionó.
Los testigos de los hechos refirieron que el conductor del camión con número económico 4155, el cual cubre la ruta Tehuacán-Puebla, arrancó con intención de escapar, pero después se echó de reversa y se quedó en el sitio en espera de que arribaran las autoridades.
Minutos después acudieron paramédicos del 066 Tecamachalco, quienes atendieron a la mujer, luego de estabilizarla la trasladaron al Hospital General del mismo municipio, donde la mujer fue atendida, su estado de salud fue reportado como estable.
Todo esto ocurrió alrededor de las 07:40 horas de este miércoles, a la altura de la gasolinería de Cuapiaxtla. Policías federales tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el vehículo de transporte de pasajeros.