La fémina de 22 años decidió colgarse de un cabe sujetado al techo de su casa.
Una joven mujer de apenas 22 años de edad decidió tomar la puerta falsa tras un desencanto amoroso. Fue encontrada ahorcada dentro de su domicilio en el fraccionamiento El Puente ubicado en San Juan Chachapa.
La hoy occisa fue identificada por sus familiares como Luisa Varela García, quien tuvo su domicilio en el departamento número 5 del edificio 7 en el citado fraccionamiento.
Minutos antes del mediodía la hermana de la hoy occisa acudió a visitarla y al ingresar a la casa se percató de que Luisa estaba colgando de un cable que había atado al techo. Pidió apoyo a los vecinos y estos llamaron a los números de emergencia, minutos después técnicos en urgencias médicas avanzadas confirmaban que la fémina de 22 años no presentaba signos vitales.
Personal de la policía municipal de Amozoc acudió para resguardar el lugar donde yacía el cadáver en espera del agente del Ministerio Público de Tepeaca.
La mencionada autoridad ministerial se encargó de llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo. Según las primeras informaciones extraoficiales a la mujer la habría dejado su novio, un presunto militar y esto la habría orillado a tomar la fatal decisión.