• Las autoridades investigan si el conductor también se encontraba borracho y esto pudo causar el accidente.

Odilón Larios Nava.- Autoridades investigan si el conductor de la motocicleta que derrapó la madrugada del pasado martes en calles de la colonia Tres Cruces se encontraba borracho y si esto pudo ser la causa del accidente, donde una joven mujer perdió la vida. Esta línea de investigación surgió luego de que se dio a conocer que la chica iba alcoholizada al momento del accidente, por lo que se investiga si el jinete del caballo de acero iba en el mismo estado.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:10 horas del martes en el bulevar José María La Fragua. En el percance perdió la vida Edith Roque Bernabé, de aproximadamente 18 años de edad, quien era estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). La joven llevaba su mochila de estudiante, ni ella ni el conductor, portaban casco, según informaron algunas personas que llegaron al sitio del accidente.
El conductor de la motocicleta, un joven de nombre Eduardo, de 22 años de edad, resultó gravemente lesionado por el mismo percance, fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Inicialmente se dijo que derraparon, pero no se descartaba la posibilidad de que un segundo vehículo los hubiera impactado y eso hubiera sido la causa de la caída.
Fuentes cercanas al caso, indicaron que se descubrió que la joven mujer había consumido bebidas embriagantes, por lo que se investiga si el conductor de la motocicleta también iba alcoholizado y si eso pudo ser la causa del percance.