• Se desconocen las causas que la llevaron a tomar esa determinación.

Odilón Larios Nava.- Tomando una pastilla de plaguicida, una fémina de 53 años de edad, puso fin a su existencia. La mujer fue llevada a una institución médica, pero los galenos nada pudieron hacer por ella, pereció poco después de ingresar al nosocomio.
La mujer que se quitó la vida de esta forma es María Paz, de 53 años de edad. Se desconocen las causas que la orillaron a tomar la fatal e irreversible determinación.
Sus familiares notaron que la quincuagenaria se sentía mal, por ello le preguntaron qué le pasaba, cuando les respondió que había tragado una pastilla para fumigar, no dudaron en trasladarla hasta un nosocomio.
La llevaron al Hospital General de san Andrés Cholula, donde fue atendida por los especialistas en la medicina, pero pese a los esfuerzos de los galenos, la fémina pereció momentos después.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación 2313/2016 de la Zona Centro.