• Su hija afirma que la lesión la sufrió cuando viajaba en un transporte público y la unidad se pasó un tope.

Odilón Larios Nava. – En un nosocomio del estado pereció una mujer de 58 años, de acuerdo con declaraciones de sus familiares la lesión que finalmente le causó la muerte la habría sufrido a bordo de un transporte público el cual se pasó un tope. En esa acción la mujer se golpeó y fue necesaria su hospitalización, pero finalmente pereció.
Esta fémina fue plenamente identificada como María Leticia Cortés Cosme, de 59 años. Pereció en las instalaciones del Hospital General del Norte perteneciente a la Secretaría de Salud del Estado de Puebla.
La hija de María Leticia comentó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en sus declaraciones que su mamá fue hospitalizada a raíz de un golpe que la lesionó en días pasados.
En la carpeta de investigación 8991/2018 de la Zona Centro se menciona que en días pasados la mujer de 58 años iba a la ruta 2-A unidad 22, cuando el conductor se pasó un tope y esto hizo que la mujer sufriera el golpe que presumiblemente después le habría provocado la muerte.