• El conductor no fue encontrado en el lugar; el accidente ocurrió en el municipio de Hueytamalco.

Odilón Larios Nava. – Víctima de una volcadura falleció una mujer de 33 años. El percance vehicular ocurrió el lunes por la noche en el kilómetro 00+500 del camino de terracería que conduce de Limontitan Grande a Limontitan Chico, en el municipio de Hueytamalco.
La causa de la volcadura fue la falta de precaución del conductor, el cual perdió el control de la camioneta Willys, tipo pick up, modelo 1973, color blanco, con placas SB19571 del estado de Puebla, según establecieron los peritajes del personal de Vialidad del Estado.
Se presume que el conductor tuvo algún tipo de descuido y eso ocasionó que perdiera el control de la unidad 7y terminara volcando. Durante la volcadura salió eyectada una mujer que viajaba a bordo y pereció.
La mujer fue identificada como Beatriz Carmona Gil, de 33 años, quien era vecina de Limontitan Grande. Se desconoce quién conducía el vehículo pues no se encontró en el lugar.
El accidente fue exactamente en el paraje La Rampa, en el pueblo Piedra Azul Limontitan Chico, se dirigía hacia Limontitán Grande cuando ocurrió el mortal percance.
Agentes de Vialidad del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron la unidad, iniciaron las investigaciones y remitieron el caso ante el Ministerio Público.