• El percance ocurrió en el retorno de la avenida Unidad Deportiva casi esquina con bulevar 18 de Noviembre.

Odilón Larios Nava. – La mañana de este jueves una mujer de aproximadamente 32 años murió atropellada en el retorno de la avenida Unidad Deportiva a la altura de la 18 de Noviembre. Aunque el responsable escapó, algunas versiones extraoficiales señalan que el vehículo que embistió a la fémina fue uno de la ruta 72.
Después de atropellar a la mujer, la unidad responsable siguió su camino y escapó, por ello se desconocen los particulares de dicho vehículo. Cerca del lugar donde ocurrió el deceso de esta mujer hay cámaras de seguridad pública y de una empresa privada, se espera que hayan captado video del accidente y que por medio de ellas se pueda dar con el responsable.
Los reportes al 911 ubican este accidente minutos antes de las siete de la mañana. Debido a que no hubo testigos que pudieran relatar los hechos a las autoridades se desconoce la mecánica de hechos. El cuerpo de la mujer presentaba el cuerpo se sabe que la pesada unidad le pasó por encima.
Cuando los paramédicos de SUMA llegaron al sitio y revisaron a la mujer se percataron que no había nada que hacer pues la mujer no presentaba signos de vida.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Entre las pertenencias de la mujer se encontraron algunas credenciales a nombre de Lourdes Cozatl Pérez, de aproximadamente 32 años, por lo que se presume este es el nombre de la ahora occisa.
Los peritos del municipio dieron parte a la Fiscalía y esta deberá continuar con las investigaciones por medio del Ministerio Público para dar con el responsable y corroborar si el vehículo que embistió a la mujer fue una ruta 72 como indicaron las versiones extraoficiales.