• Una ruta 64-B chocó contra una camioneta particular, el primer vehículo salió proyectado contra la fémina; sus dos pequeñas hijas resultaron gravemente lesionadas.

Odilón Larios Nava.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, pereció como víctima colateral de un choque entre dos vehículos en la 15 Norte y 2 Poniente de la colonia Centro. Sus dos pequeñas hijas, de 5 y un año tres meses de edad, resultaron gravemente lesionadas.
El sábado alrededor de la 11:20 horas se suscitó un choque entre la unidad 49 de la ruta 64-B y una camioneta Jeep, Patriot, color gris, con placas de circulación TZH-34-74 del estado de Puebla.
En la 2 Poniente circulaba la Jeep y en la 15 Norte la unidad de transporte público. Según los primeros peritajes y la versión que dio el conductor de la camioneta particular a las autoridades – el chofer de transporte público escapó – él tenía la luz verde del semáforo y el conductor de la ruta 64-B se pasó el alto. Cabe destacar que los semáforos funcionan de forma correcta, por lo que quedó descartado un semaforazo.
Cuando la ruta 64-B se pasó el alto ocasionó que la impactara el conductor de la Jeep. La unidad de transporte público salió proyectada contra la esquina donde estaba parada la mujer con sus dos hijas. La fémina murió de forma casi instantánea y sus dos pequeñas resultaron gravemente lesionadas y fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
También resultaron lesionados tres pasajeros del transporte público, quienes dijeron desconocer quien tenía la luz verde, pero mencionaron que el conductor del transporte si conducía rápido.