• Fue encontrada muerta dentro de su domicilio en Hacienda de Santa Clara.

Odilón Larios Nava.- El cuerpo de una mujer fue hallado en su propio domicilio, al parecer falleció por inhalar monóxido de carbono. El cadáver fue encontrado inerte en la colonia Hacienda Santa Clara.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes cuando elementos municipales recibieron una llamada que los alertaba del hallazgo de la mujer sin vida en el interior de su casa ubicada en la 137 Poniente número 2910-A.
Fueron visitas de la mujer quienes se percataron que no se movía, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En un principio se especuló con el hecho de que podría ser un homicidio, pero eso fue descartado. Por el hecho de ser temporada de calor, lo que hace innecesario el anafre para calentar la vivienda, no se descarta que esta haya sido la forma en que la mujer decidió quitarse la vida.
La hoy occisa se llamó Guadalupe Ponce Luna, y contaba con 40 años de edad. Colonos del mencionado fraccionamiento, señalaron que la fémina vivía sola, pero se desconoce si tenía alguna razón para quitarse la vida.
Los primeros en llegar para tomar conocimiento fueron los representantes del comité de vecinos, quienes brindaron apoyo moral a la familia. Después arribaron elementos de la policía municipal y de la ministerial.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Se corroboró que en el interior de la casa se encontró un anafre. Las primeras investigaciones indican que la causa de muerte fue intoxicación por monóxido de carbono.