• Un microbús que circula de Tepeaca a Puebla mató a una mujer de la tercera edad a la entrada de la gasolinera de Pemex ubicada en Colombres.

Odilón Larios Nava. – Una unidad de transporte público, tipo microbús, de la ruta que cubre de Tepeaca a Puebla, atropelló y mató a una mujer de la tercera edad a la entrada de la gasolinera de Pemex ubicada en el bulevar 18 de Noviembre en la colonia Joaquín Colombres.
Cerca de las tres de la tarde de este lunes fue cuando se suscitó este hecho mortal, cuando la unidad 88 de los camiones que brindan servicio de Tepeaca a Puebla y viceversa, el cual tiene en su frente la leyenda “UTAAPP” “Rápidos y Económicos”, atropelló a la mujer mencionada.
El vehículo circulaba con dirección al Centro de la ciudad, y se presume pretendía ingresar a cargar combustible en la gasolinera, pero el conductor tuvo falta de precaución y embistió a la mujer que iba caminando por la acera, la proyectó y le causó una muerte casi instantánea.
La fémina portaba tenis de la marca Nike, color azul, con el logotipo en rosa, así como pans azul, y un sombrero color beige. La mujer, de aproximadamente 60 años, habría muerto casi de manera instantánea, pues sufrió estallamiento de vísceras.
Una pasajera mencionó que ella iba durmiendo y que no sabe con exactitud cómo ocurrieron los hechos, pero aseguró que vio como el conductor descendió y echó a correr. Un testigo lo persiguió y le dio alcance, pelearon y se sumaron otras personas para asegurarlo.
Después lo entregaron a los policías, pero las personas que estaban en el lugar se sorprendieron pues el presunto responsable después ya no fue visto en el lugar, lo que les hace pensar que pudo escapar pese a que los policías estaban ahí.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo correspondieron a los peritos del municipio, quienes a su arribo encontraron a la mujer muerta y el microbús sin el conductor. Los peritos con el apoyo de persona de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito recogieron el cadáver, durante las diligencias no se encontró ninguna identificación en las pertenencias de la mujer, por lo que se encuentra en calidad de desconocida.