• El ayuntamiento de Huauchinango dejó una zanja abierta por reparaciones de drenaje y una mujer cayó con su vehículo; así feneció.

Odilón Larios Nava.- Mujer pierde la vida al caer a una zanja con todo y su automóvil, en la colonia Petrolera 2 en el municipio de Huauchinango. El hoyo fue provocado por una alcantarilla que no fue tapada y no tenía señaléticas, por lo que la fémina al caer con el auto se golpeó fuertemente ocasionándole la muerte.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cerca de las 15:00 horas cuando la hoy occisa conducía su vehículo Spark, por la calle Refinería, en la colonia Petrolera 2. Al no haber señalamientos que indicaran que en la calle había trabajos de reparación del drenaje, la fémina siguió y cayó en la zanja. En ese momento se golpeó muy fuerte en la cabeza.
La mujer fue identificada como Marlene de Jesús Salvador Guerrero e iba acompañada de su hijo de 8 años.
La conductora, según los primeros reportes logró salir de la unidad por su propio pie, avanzó unos pasos y después se desvaneció. Al llegar los técnicos en urgencias médicas encontraron que había muerto.
Marlene, según algunos de los vecinos del lugar era profesora del Centro Escolar General Rafael Cravioto Pacheco y tenía su domicilio en la colonia El Paraíso. Correspondió al Agente del Ministerio Público de Huauchinango el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor y fincar responsabilidades a quien corresponda.