• Conducía a exceso de velocidad, perdió el control y terminó colisionando contra una camioneta estacionada.

Odilón Larios Nava.- Un percance vehicular ocurrido en el kilómetro 3 del camino a santa Ana, en santa Ana Xalmimilulco, cobró la vida de una mujer de 18 años de edad, su acompañante de 15 años resultó lesionada. Al viajar a exceso de velocidad en un New Beetle, perdieron el control y se impactaron contra una camioneta que estaba estacionada.
El percance vehicular ocurrió este domingo alrededor de las 23:30 horas, en el punto carretero antes señalado, en la zona de san Martín Texmelucan. Las dos jóvenes ocupantes de un New Beetle, color azul, con placas de circulación MVU-53-47 del Estado de México, se impactaron contra una camioneta Nissan, color negro, tipo pick up, con metálicas XB-624-26 del estado de Tlaxcala, la cual estaba estacionada.
Los habitantes de esa demarcación, al escuchar el impacto producido por la colisión, salieron a ver lo que ocurría y al ver los coches reducidos a chatarra, llamaron de inmediato al 066. Cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas acudieron al lugar encontraron que una de las dos mujeres estaba muerta.
Los paramédicos atendieron a Arlet García Pérez, de 15 años de edad, quien presentaba diversas lesiones, en general fue reportada como policontundida, además de que presentaba una crisis nerviosa. Mientas que su amuga Verónica Solares Benítez, de 18 años de edad, no presentaba signos de vida.
El Ministerio Público de san Martín Texmelucan acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa 902/2016. La menor lesionada, fue traslada por paramédicos de la ambulancia Alfa 14, a un nosocomio de la región.