• Derrapó en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del parque industrial Resurrección.

Odilón Larios Nava. – La tarde de este martes una mujer motociclista murió al derrapar su motocicleta en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del parque industrial Resurrección. Al caer de su unidad el carro que circulaba atrás de ella le pasó las llantas por encima de su cabeza, la mujer no llevaba el casco colocado, y eso le causó una muerte casi instantánea.
El conductor del vehículo siguió de largo pese a que el triste desenlace no habría sido su culpa. Cabe aclarar que la mujer llevaba un casco, pero no en la cabeza como corresponde, incluso lo llevaba cargando algunas cosas a manera de cesto o bolso.
Este mortal percance ocurrió cerca de las 18:20 horas en los carriles que conducen hacia Puebla, se desconoce qué fue lo que hizo que la mujer de aproximadamente 32 años perdiera el control de la motocicleta y cayera. Una posibilidad que manejan los peritos es que haya perdido el control al intentar girar para incorporarse a los otros sentidos, y que ello haya ocasionado que cayera de costado.
La motocicleta no presenta daños severos, tampoco señales que sugieran que la mujer haya sido impactada por alguna unidad por la parte de atrás. Además, la ahora occisa no portaba el casco colocado en la cabeza, lo llevaba en otra parte de la motocicleta.
La motocicleta en la que viajaba es una Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, modelo 2017. Personal de la dirección de Vialidad del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y de dar parte a las autoridades.