• Se presume que actuó en defensa propia: el hombre estando borracho la habría agredido y la mujer se defendió.
  • La mujer fue llevada a un nosocomio en calidad de detenida en lo que se resuelve su situación jurídica.

    Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado por su propia esposa, cuando una discusión entre ambos se salió de control y terminó en tragedia en Casas Ara, en el Cuarto Barrio de Huejotzingo. El esposo fue recibió varias puñaladas por su esposa, ella resultó gravemente lesionada y está hospitalizada.
    Según informes policiales el hombre llamado Nestor Daniel R. Á., habría llegado alcoholizado a su domicilio ubicado en la calle Paseo de los Sauces, lo que provoco la discusión con su esposa.

    Reportes extraoficiales indicaron que el hombre agredió a la mujer a golpes. Ella en defensa propia habría empuñado un objeto punzocortante con el cual le infirió lesiones a su agresor.

    El hombre murió en el lugar, hasta donde acudieron elementos de la policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios.

    La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 1793/2019/UF/CM1. La mujer fue llevada a un hospital de la capital poblana, en donde se encuentra en calidad de detenida hasta que se resuelva su situación jurídica ante el Juez de Control. Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que los indicios apuntan a que la fémina actuó en defensa propia.