• Se trepó en una señalética y amenazaba con tirarse; los curiosos la salvaron.

Odilón Larios Nava.- Salvan a una mujer que pretendía saltar desde una señalética metálica del distribuidor de la CAPU, en el sentido al Mercado Hidalgo. Fueron los propios vecinos los que lograron convencerla de no tirarse al vacío y la lograron rescatar.
Comerciantes, curiosos y vecinos de la zona, al percatarse que la mujer había cruzado la barra metálica de contención y que había trepado a la señalética, quienes se reunieron y le hicieron exhortos para que no se tirara.
Mientras tanto, otros llamaron a los números de emergencias, acudiendo personal de Protección Civil del Grupo Relámpagos y de Rescate Urbano, también paramédicos de SUMA y policías municipales.
Cuando las autoridades llegaron los curiosos ya habían logrado rescatar a la mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien, se dijo, atraviesa por un cuadro de depresión y eso es lo que la orilló a tener ese intento de suicidio.
Fue revisada por paramédicos de SUMA, en la ambulancia 023, se descartó de esa manera que presentara lesiones. Después la fémina quedó a disposición de la policía ministerial señalada de alterar el orden público.