• Por el grado de descomposición que presentaba el cadáver no se pudo establecer una causa de muerte.
• Sigue en calidad de desconocida, se sabe que tenía al menos dos tatuajes: uno en una muñeca y otro en uno de los brazos.

Odilón Larios Nava.- El cadáver encontrado dentro de la alcantarilla en la zona de Los Fuertes, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, corresponde al de una joven mujer de no más de 20 años de edad, quien continúa en calidad de desconocida. Trascendió que tenía al menos dos tatuajes, uno en la muñeca izquierda y otro en el brazo derecho, se espera que sirvan para que alguien la identifique y acuda a las autoridades.
Como lo informó este rotativo, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no fue posible que las autoridades pudieran determinar la causa de muerte, pero por el sitio en donde fue encontrada y debido a que en las semanas precedentes no han caído lluvias copiosas, no se descarta que pueda tratarse de un feminicidio.
Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) de a conocer el contenido de la maleta deportiva, color negro de la marca Puma, que se encontró junto el cadáver. Quizá por medio de las pertenencias, algunas personas puedan identificar a esta joven mujer.
Trascendió que la fémina contaba al menos dos tatuajes, uno de ellos en la muñeca izquierda donde se podía leer la siguiente inscripción: “Roxana”. Mientras que el brazo derecho tenía las siguientes iniciales: “C.R”.
Por los restos encontrados se sabe que se trata de una mujer joven, de aproximadamente 20 años de edad, delgada. Oficialmente la mujer se encuentra señalada como desconocida número 123, dentro de la carpeta de investigación 6378/2017 de la Zona Centro.