• En San Diego Cuachayotla, en San Pedro Cholula se reportó un intento de linchamiento, pero no fue tal cosa, era una mujer golpeando a la amante de su esposo.

Odilón Larios Nava. – Un hecho violento se suscitó el pasado martes por la noche en la junta auxiliar San Diego Cuachayotla, en San Pedro Cholula. Las primeras versiones indicaban que se trataba de un intento de linchamiento, pero los policías, al llegar, descartaron esta versión, e informaron a sus superiores que en realidad era una pelea de mujeres por asuntos pasionales.
En concreto una mujer descubrió que su esposo, quien se desempeña como policía, le es infiel con otra mujer. La esposa se hizo acompañar con algunos miembros de su familia y fue a buscar a la mujer que le disputa el amor de su hombre.
Al encontrar a la amante comenzaron a golpearla, incluso le pegaron con un casco de motociclista. Por eso al llegar los policías de San Pedro Cholula intervinieron y retiraron a la mujer lesionada, la llevaron a su comisaría para que ese fuera un lugar seguro en donde recibiera la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de San Pedro.
Ahí, las autoridades policiales le indicaron que podía proceder en contra de los agresores por el delito de lesiones. Pero hasta el cierre de esta edición se desconocía qué decisión tomó al respecto la mujer golpeada.
Cabe señalar que fuentes extraoficiales señalaron que el rompecorazones es un policía de San Pedro Cholula, por lo que no se descartó la intervención del Concejo de Honor y Justicia en este caso. Aunque se precisó que el romance del uniformado es ajeno a sus funciones y horarios como parte de la seguridad pública.