• Pidió el apoyo de la policía pero sólo para que le entregaran a su hijo de 11 años.
• Dijo a los uniformados que no requería de ir a un hospital y que después denunciaría a su esposo golpeador.

Odilón Larios Nava.- Un hombre golpeó a su esposa de 51 años de edad, con una aplanadora de bistecs y pechugas. La mujer solicitó apoyo de las autoridades pero sólo para que sacaran a su hijo de 11 años de la casa, se negó a proceder en ese momento contra su esposo agresor y tampoco quiso ser llevada a ningún hospital. Dijo a los policías que con posterioridad acudiría a interponer la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lo anterior ocurrió la tarde del pasado domingo en las calles Santa Rita esquina con Camino Viejo a Balcones, en la Primera Sección de la colonia Santa Lucia, en donde había una mujer golpeada.
Al llegar se entrevistaron con Margarita Guadalupe, de 51 años de edad, quien dijo haber sido golpeada por su esposo. Agregó que la agredió con un aplanador de bistecs, del que usan en las carnicerías. Presentaba lesiones en los brazos y en el pómulo.
Por esas lesiones llamaron a paramédicos, los cuales revisaron a la mujer y constataron que no presentaba fracturas. Ella se negó a ser trasladada a algún nosocomio, pero pidió ayuda para que le dieran a su hijo de 11 años de edad.
La mujer señaló ante las recomendaciones de los policías, que acudiría posteriormente y por su propia cuenta a interponer la denuncia penal contra su agresor, del cual no reveló el nombre.