• La joven de 18 años de edad conducía una bicicleta; sólo había salido a la tienda.

Odilón Larios Nava.- Una mujer de 18 años de edad, quien salió a la tienda en su bicicleta, perdió la vida atropellada por un camión de volteo.
Lo anterior tuvo lugar en la calle San Antonio, frente al número 53, de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla. Donde la joven llamada, Monserrat Ramírez Zepeda, de 18 años de edad, fue atropellada por un camión de volteo cuando conducía su bicicleta.
Los reportes proporcionados por las autoridades ministeriales indicaron que Monserrat había salido a la tienda. Para ello tomó su bici y condujo hasta el sitio en donde compró algunas cosas.
Ya de regreso a su casa, en el punto antes referido, un camión de volteo, con placas de circulación SLZ-16-12, color blanco, marca General Motors, la arrolló y acabó con su vida en el acto.
El conductor del vehículo dejó abandonada la unidad y escapó para evitar ser detenido y que se le finquen responsabilidades.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, bajo la averiguación previa 2155/2015, por homicidio culposo.