• El feminicidio ocurrió en Concepción La Cruz, en San Andrés Cholula.

Odilón Larios Nava. – Con varias puñaladas en el pecho, abdomen y cara, un hombre asesinó a su pareja sentimental, una mujer de 30 años, en una calle de la colonia Concepción La Cruz, en San Andrés Cholula. Los familiares de la fémina asesinada identificaron plenamente al agresor por lo que las autoridades ya le siguen los pasos.
Los deudos de la ahora occisa la identificaron ante las autoridades como Rocía Ayala Jiménez, de 30 años. El cuerpo de la mujer quedó inerte en la vía pública, en la calle Venustiano Carranza frente al número 504, en la mencionada colonia.
Los números de emergencias fueron notificados alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos que había una mujer sangrando, gravemente lesionada en la dirección antes mencionada. En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 128 auxiliaron a la mujer y trataron de estabilizarla.
Tras laborar con ella varios minutos la mujer falleció a causa de las puñaladas que presentaba en el pecho, mandíbula y abdomen. Policías de San Andrés Cholula aseguraron el área, también llegaron al lugar policías del estado para tomar conocimiento.
Posteriormente las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en San Andrés Cholula, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso.
Los familiares de Rocío fueron los que indicaron a las autoridades que quien la privó de la vida fue su pareja sentimental el cual ahora es buscado por las autoridades para fincarle responsabilidades.