• Le causó lesiones en el cuello con un objeto punzo cortante; el agresor y otros de sus acompañantes la dejaron abandonada en la colonia Pino Suárez.

    Odilón Larios Nava. – La mañana de este martes una mujer de 20 años fue atacada por uno de sus compañeros de trabajo en calles de la colonia Pino Suárez, en la ciudad de Puebla. El hombre la agredió con un objeto cortante en el cuello, por lo que la fémina requirió de atención de los paramédicos y de hospitalización.

    Minutos antes de las seis de la mañana de este martes, fue cuando ocurrió lo anterior en la calle Constituyente, casi esquina con Plan de San Luis, en la mencionada colonia. La mujer se identificó como Estefanía, de 20 años.

    Los reportes policiales y de algunos testigos, indicaron que la mujer caminaba por la zona acompañada de al menos cuatro hombres, uno de ellos apodado el Pollo, del que dijo es su compañero de trabajo, la agredió con un arma blanca y le hizo cortes en el cuello.

    Las personas que la vieron tirada y sangrante, de inmediato dieron aviso a las autoridades. Policías municipales y del estado acudieron al sitio, lo mismo que paramédicos de SUMA en la ambulancia 200.

    A fémina fue atendida, se informó que se encontraba estable. Fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, para que reciba atención médica.

    Esta agresión se investiga como delito de lesiones, por lo que las autoridades ya buscan al agresor apodado el Pollo.

    Taxistas indicaron a este diario que vieron a la joven minutos antes de las seis de la mañana caminando con un grupo de aproximadamente cinco personas, todos se comportaban como conocidos por lo que no dieron mayor importancia, hasta minutos después que se percataron del movimiento de patrullas y la ambulancia.