• Presentaba lesiones en cuello, hombro, manos y otras partes del cuerpo.
• La fémina informó a las autoridades que el agresor es su expareja sentimental

Odilón Larios Nava. – Una mujer fue agredida con arma blanca por su expareja sentimental en su domicilio del fraccionamiento Mercedes 1 en la ciudad de Puebla, resultó con un corte en el cuello, en la mano y en el hombro, entre otras partes.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a la mujer de 28 años ocurrió la mañana de este martes en el fraccionamiento Mercedes 1, la mujer presentaba un corte en el cuello, a unos centímetros de la yugular, así como en otras partes del cuerpo.
Familiares de la mujer reportaron a los números de emergencias que se requería de las asistencias prehospitalarias para atender a Mireya en la calle Tulipanes del fraccionamiento mencionado, pues presentaba heridas cortantes.
Además del corte en el cuello, la mujer tenía una lesión de siete centímetros de longitud en la mano derecha, otra más en el hombro, así como en otras partes del cuerpo.
Las autoridades policiales también llegaron al lugar, en donde la mujer acusó directamente a su expareja sentimental de ser el responsable de atacarla. Aunque se realizó un recorrido de búsqueda por las inmediaciones no fue posible localizar al agresivo sujeto, quien logró escapar.
La Fiscalía General del Estado (FGE) deberá iniciar una investigación de oficio por estas agresiones luego de entrevistarse con la fémina en el hospital al que fue llevada para recibir la atención médica necesaria.