• En explosión por acumulación de gas resultó con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Tras nueve días de convalecencia, una mujer de 27 años de edad, pereció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, debido a quemaduras en el 60 por ciento de su superficie corporal.
Según la carpeta de investigación del caso, el pasado día 22 de junio, Jazmín Flores Morfinez, de 27 años, resultó lesionada cuando estaba en el domicilio de una de sus amigas llamada María Isabel Hilario, en donde se suscitó una explosión por acumulación de gas.
De forma inmediata los servicios de emergencias, aquel día, la llevaron al Hospital General de Tehuacán, donde los galenos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, recomendaron que fuera llevada al hospital inicialmente mencionado en esta nota.
En el hospital del Sector Salud ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla, estuvo internada la mujer, pero este sábado las quemaduras que le produjo la explosión le cobraron la vida. La investigación que se inició es la 1036/2017 de la Zona Centro.