• Extrañamente nadie se dio cuenta que todo el tiempo estuvo en el closet todo ese tiempo.

Odilón Larios Nava.- Una mujer que estaba desaparecida desde la semana pasada, de forma muy extraña, fue encontrada muerta en su propio domicilio, dentro del closet. Cabe señalar que la casa está habitada por la familia de la mujer hoy occisa y nadie se percató de su muerte hasta una semana después.
La mujer de 67 años de edad, compartía el domicilio con su esposo, hija y yerno, y con su nieto. Todos ellos, supuestamente no se dieron cuenta de que la mujer estaba muerta en la casa.
De acuerdo con algunos vecinos entrevistados en el fraccionamiento Plazas de San Pablo, ubicado en la 26 Poniente, entre 7 Norte y Héroe de Nacozari, de la colonia Santa María, la mujer de nombre Catalina Chávez Rosas, de 67 años de edad, estaba desaparecida desde el pasado 14 de agosto.
Según explicaron los entrevistados, que pidieron mantener su identidad en el anonimato, los familiares refirieron que la mujer había salido y ya no regresó a su casa. Por ello imprimieron algunas hojas con la imagen de la sexagenaria, así como con sus datos personales, las cuales pegaron en el fraccionamiento y en la colonia.
En la mencionada hoja se lee lo siguiente: “Se Busca, Sra. Catalina Chávez Rosas, Edad 67 años. Se extravió el 14 de agosto 2015, aproximadamente a las 4 pm en 26 Pte. Col. Santa María Plazas de San Pablo. Cualquier información comunicarse con: Estela Puget Chávez, cel. 2223323570, Carolina Erika: cel. 2224-146194”.
Por increíble que parezca la familia no localizó el cadáver hasta la tarde de este jueves, y fue entonces cuando dio parte a las autoridades ministeriales para que efectuaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición no se habían dado a conocer las causas del deceso de esta mujer, pero no se descarta que pudiera tratarse de un homicidio, ya que cadáver fue encontrado en el interior del closet.