• La fémina presentaba avanzado estado de descomposición, se presume pereció por causas naturales.

Odilón Larios Nava.- Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, se presume que llevaba varios días de haber perecido.
El nombre de la fémina no fue revelado por las autoridades. Fue alrededor de las 13:10 horas de este miércoles cuando los números de emergencias recibieron una llamada de auxilio indicando que en el interior del domicilio marcado con el número 5 de la calle Sevilla se encontraba una persona sin vida.
Personal de paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 289 acudieron al lugar y revisaron el cuerpo, confirmando que no presentaba signos vitales, incluso que presentaba avanzado estado de descomposición, lo que indicaba que llevaba varios días de haber perecido.
Personal de Policía Municipal realizó el resguardo del domicilio en donde yacía el cadáver, hasta el arribo del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien inició la constancia de hechos correspondiente.
Fuentes extraoficiales indicaron que la mujer, presumiblemente falleció por causas naturales.