• Le causó una herida en el cuello a la propietaria de la academia de música ubicada en Plaza Ópera.

Odilón Larios Nava.- Una mujer atacó con arma blanca a la propietaria de la academia de música ubicada en Plaza Ópera número 9, en Lomas de Angelópolis, la cual resultó con una lesión en el cuello. Según las declaraciones de los testigos no se trató de robo, sino de un ataque directo en contra de la dueña.
El miércoles alrededor de las 12:30 horas fue cuando se registraron estos hechos. Según el reporte policial, la agresora de nombre Jazmín R. A., de 38 años de edad, llegó al negocio y tras ingresar de forma directa fue a agredir a la propietaria de nombre Ana Eva.
La propietaria fue lesionada con un objeto cortante en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Ángeles. Fue uno de sus familiares y testigo, quien informó a las autoridades la forma en cómo ocurrieron los hechos.
La agresora fue detenida por elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula, quienes la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se desconoce qué tipo de problemas tiene la agresora con la propietaria del lugar, pero fuentes policiales informaron que no se trató de robo, sino de un ataque directo.