• No contaba con medidas de seguridad, por lo que no hubo arnés que la detuviera.
• La mujer era madre soltera, dejó dos niños huérfanos.

Odilón Larios Nava.- Mientras trabajaba en la construcción para obtener dinero para sacar adelante a sus dos pequeños hijos, una mujer de 22 años de edad perdió la vida, era madre soltera. Cayó desde el octavo piso, no tenía ningún arnés puesto, y la obra en la que trabajaba carece de medidas de seguridad y su documentación en orden.
El mortal accidente laboral ocurrió en la 95 Poniente y 13 Sur, de la colonia Ex Hacienda Vaquerías, donde se construye un complejo de edificios. La construcción está a cargo de la Constructora Halcón, informaron fuentes extraoficiales.
Alrededor de las 13:30 horas, los cuerpos de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el lugar antes señalado una mujer había caído desde casi 20 metros de altura.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas revisaron a la mujer de nombre Andrea Campos Carmona, de 22 años de edad. Encontraron que no presentaba signos vitales, por lo que permitieron que la policía estatal resguardara el lugar hasta la llegada del Agente del Ministerio Público.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, quien era madre soltera y tenía dos hijos menores de edad, estaba laborando en la obra, en la parte alta del edificio en construcción, no tenía puesto el arnés, ni ningún otro equipo de seguridad.
La mujer resbaló y sufrió una caída libre, la cual le causó una muerte casi instantánea. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios.
Cabe señalar que el personal de Protección Civil Municipal clausuró la obra debido a que no contaba con toda la documentación en orden, ni con las medidas de seguridad necesarias.