Por: Carlos Linares Mendoza

AYER arrancaron las festividades de “Todos Santos”, con los que fallecieron tras accidentes de cualquier tipo, y nosotros te presentamos los famosos que tuvieron muertes trágicas.
Famosos van y vienen, pero realmente son pocos los que mueren de forma trágica como Aldo Sarabia integrante de “El Recodo”, quien era trompetista en la agrupación, fue encontrado con golpes en el cuerpo y un tiro en el cuello. Otro que se nos fue, es el actor Robin Williams tras un suicidio un 11 de agosto del 2014.
El actor Alex Ángulo León, murió el 20 julio, tras un accidente automovilístico en España. El cantante grupero Tito Torbellino, fue asesinado en Ciudad Obregón el 29 mayo a los 27 años de edad.
El cantante de salsa Cheo Feliciano, murió en Puerto Rico tras sufrir un accidente automovilístico, pues no llevaba puesto su cinturón.
La ex modelo y diseñadora quien fuera novia de Mick Jagger integrante de Los Rolling Stones, se suicidó el 17 de marzo del 2014, en Nueva York.
El participante de “La Voz México 3”, Gibrán David Martínez Díaz, fue asesinado en el estado de Veracruz, desapareció el 7 de enero y su cuerpo fue encontrado el 18 de ese mismo mes, estaba en el equipo de Wisin & Yandel y tenía 22 años.
La actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear fue asesinada a tiros junto a su esposo, en un intento de robo el 6 de enero en Caracas, Venezuela. El actor de “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker murió, en un accidente automovilístico a la edad de 40 años.
Cabe señalar que no podemos olvidar las muertes trágicas de famosos como Jenni Rivera, Pedro Infante, Blanca Estela Pavón, Facundo Cabral, Sergio Gómez, Valentín Elizalde, Paco Stanley, Selena, Diana de Gales, entre otros… Sin embargo sus recuerdos siguen más vivos que muertos…