• Uno de ellos pereció en inmediaciones de la china Poblana y el otro en la vía Atlixcáyotl.

Odilón Larios Nava. – En dos hechos viales independientes perdieron la vida dos motociclistas, uno de ellos ocurrió en las inmediaciones de la China Poblana y el otro en el kilómetro 5 de la Vía Atlixcáyotl. En los dos hechos, los motociclistas fueron los responsables de sus muertes.
Uno de estos dos casos, el segundo por el orden cronológico ocurrió cerca de las 03:00 horas un motociclista de nombre Carlos Gil Villegas, de 38 años, conducía una moto de la marca Harley Davison, tipo Choper, modelo 2016, con placas de circulación X1GHR7 del estado de Tlaxcala, sufrió este accidente mortal.
Por los peritajes se sabe que este motociclista circulaba a exceso de velocidad y que se impactó en la parte de atrás de un camión, esta segunda unidad siguió de largo por lo que se desconocen sus características.
Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar, revisaron al hombre y éste ya no presentaba signos de vida, por lo que posteriormente el personal de Vialidad del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Los peritajes señalan como responsable del percance al motociclista.
Un par de horas antes, alrededor de las 00:20 horas, un motociclista a bordo de una Honda, 2004, con placas FYD8D del estado de Puebla se impactó contra un objeto fijo en la Diagonal Defensores de la República y el bulevar Héroes del 5 de Mayo.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 222 atendieron al motociclista de nombre Nelsón Rey Azcatl Vázquez, de aproximadamente 40 años, quien ya no presentaba signos de vida.
En este caso las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron a Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. La carpeta de investigación es la 3106/2018 de la Zona Centro