• Viajaban a bordo de un Jetta, se presume habían acudido a ver el partido de futbol.

Odilón Larios Nava.- Como resultado de un choque ocurrido la madrugada de este domingo en la 31 Oriente y 20 Sur, dos hombres de 23 años de edad perdieron la vida, tres personas más resultaron lesionadas. Los occisos al parecer habían acudido al partido de fútbol y ya por la madrugada sufrieron el accidente.
Los dos hombres que murieron tras la colisión vehicular son: Ángel Yirath Gutiérrez Sánchez, de 23 años de edad y Moisés Yonathan Pérez Flores, de la misma edad. El primero pereció en el lugar de los hechos y el segundo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Los dos jóvenes que perecieron iban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación UAA-83-17. Circulaban sobre la 31 Oriente con sentido de poniente a oriente, cuando al cruzar por la 20 Sur, fueron impactados por una camioneta Chevrlet, tipo Traverse LT, color blanco, con placas TZY-90-07 del estado de Puebla la cual circulaba por la 20 Sur con sentido de sur a norte.
En el Jetta viajaban cinco personas, entre ellos una mujer. La camioneta impactó al Volkswagen por el costado del copiloto y lo proyectó hasta el camellón central, donde chocó contra el poste de una luminaria, después contra uno de los paraderos de bicicletas y finalmente terminó volcado sobre su costado izquierdo al chocar contra un árbol.
Los conductores de ambas unidades quedaron en calidad de detenidos, en lo que los peritajes establecen qué fue lo que realmente ocurrió en este percance vehicular, de tal manera que el Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Norte tenga elementos para fincar y deslindar responsabilidades, según corresponda.
La averiguación previa que inició la autoridad ministerial fue la 119/2016 de Culposos Norte. Por algunos de los objetos encontrados en el Jetta se presume que sus tripulantes habían acudido al partido de fútbol profesional que se disputó el sábado por la noche.