• El conductor de una camioneta de redilas no guardó la distancia requerida y terminó incrustado bajo un tráiler.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este viernes, cuando la camioneta, tipo redilas, en la que viajaban se incrustó en la parte de atrás de un tráiler, quedaron bajo uno de los contenedores. Este percance carretero ocurrió en el kilómetro 180+750 de la autopista Puebla-Córdoba, por el exceso de velocidad y por no mantener la distancia debida.
Los peritajes a cargo de la Policía Federal de la Estación Puebla, señalaron que el conductor de la camioneta Nissan, tipo A, con placas de circulación SM-46-681 del estado de Puebla, no guardó la distancia indicada del vehículo que circulaba delante de él.
Es así como se estampó detrás de un tráiler acoplado a dos contenedores del tipo que se transportan en embarcaciones. Se trata de un vehículo T3-S2-R4, el tractocamión es de la marca International, con metálicas 280-AR2 del Servicio Público Federal.
La camioneta al viajar a exceso de velocidad y no guardar la debida distancia se incrustó por alcance en la parte de atrás del contenedor. Esto hizo que los dos ocupantes de la cabina de la Nissan, murieran prensados. El conductor del tráiler, aunque no tuvo responsabilidad, escapó del lugar.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Policía Federal Estación Puebla, quienes aseguraron los dos vehículos y remitieron el caso al Ministerio Público de Ciudad Serdán.