• Se desconoce la identidad de los occisos y las causas que originaron el fatal percance.

Odilón Larios Nava.- Dos tráilers que le hicieron sandwich a un Chevy, provocaron la muerte de cuatro personas en el kilómetro 132 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a la angelópolis.
Por las primeras diligencias se presume que el compacto chocó contra una pesada unidad que circulaba delante y esto hizo que otro tráiler lo impactara por detrás y quedara hecho un acordeón.
Los vehículos involucrados son un tráiler marca Kenworth, color blanco, con engomado 168-AU-2 el cual arrastraba una góndola cargada con grava. El otro fue un Chevy, color blanco con metálicas TXD-53-14 del estado de Puebla.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el citado punto carretero, donde el vehículo particular estaba completamente aplastado sin que se conociera el número de personas a bordo.
Fue hasta después de retirar el tráiler y que los rescatistas hicieron las labores correspondientes que se percataron que en el interior había cuatro personas, tres varones y una mujer, sin vida.
Los primeros en llegar a la altura del Puente de Santa María Xonacatepec, fueron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes nada pudieron hacer al principio, más que confirmar los decesos y determinar que el primer tráiler estaba abandonado.
Momentos después acudieron los efectivos de la Policía Federal, los cuales acordonaron la zona del siniestro para evitar un segundo accidente.
El Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente fue quien se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las averiguaciones de rigor, ya que hasta el cierre de esta edición los cuatro finados se encontraban en calidad de desconocidos.