• Después de una riña fue baleado a las afueras del bar El Tigre; 15 días después pereció.

Odilón Larios Nava.- Un varón fue baleado a finales de mayo cuando salía del bar El Tigre, recibió dos impactos de bala en el pecho, los agresores fueron dos hombres con los que había tenido una discusión al interior del bar. Lo esperaron a la salida para matarlo, el hombre fue trasladado a un nosocomio, derivado de los impactos de bala que recibió pereció 15 días después.
Esto se suscitó el pasado 27 de mayo, aproximadamente a las 05:00 horas, indicó la esposa de José Agustín Merlo Verdín, de 41 años, hoy occiso. La mujer, en sus primeras declaraciones señaló que acudieron con otros miembros de su familia al mencionado bar.
En el interior de El Tigre José Agustín tuvieron una discusión con otros sujetos. Al salir, alrededor de las 05:00 horas, al estar esperando su carro, llegaron dos sujetos con los que previamente tuvo problemas y le pegaron dos balazos.
Los responsables escaparon, mientras que el hombre herido fue llevado al Hospital Ángeles, en donde estuvo internado hasta el pasado 4 de junio que fue cuando lo pasaron a la Cruz Roja, allí los galenos siguieron atendiéndolo, pero el sábado pasado perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió por los impactos de arma de fuego.
Correspondió al fiscal de homicidios el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la constancia de hechos 530/2016, que se integrará a la averiguación que se inició del caso el día de la agresión.