• El presunto responsable fue detenido y espera ser consignado en las próximas horas.

Odilón Larios Nava.- Un niño de apenas tres años de edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo a un costado del mercado de Tepeojuma, el conductor de la unidad, y presunto responsable de este homicidio a título de culpa, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.
Según el parte informativo sobre estos acontecimientos, el menor fue atropellado a un costado del mercado de Tepeojuma, en la mixteca poblana.
El presunto responsable de estos hechos, conducía un Chevrolet, color blanco. Tras el accidente que conductor de esta unidad quedó detenido y a disposición de la policía municipal.
Después del percance, el sitio quedó asegurado por las autoridades ministeriales, hasta la llegada del Agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros. Éste último realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 762/2015.
El conductor y presunto responsable quedó detenido y a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) para que se le finquen y deslinden responsabilidades.