Naranjitas piden respeto por parte de los automovilistas quienes no se cansan de insultarlos.

Una mujer de 50 años de edad, empleada del Servicio de Limpia Municipal, perdió la vida la mañana de este viernes al ser atropellada en la zona de Huexotitla, tan sólo minutos después de haber comenzado su jornada laboral.
La hoy occisa que en vida se llamó María Esther Domínguez Varilla fue embestida por un vehículo en la 43 oriente y privada oriente de la 16 de Septiembre, alrededor de las 9:00 horas.
Los primeros reportes indicaron que el responsable conducía un vehículo color gris, sin que se tengan más características del mismo, ya que una vez que embistió a la “naranjita” huyo del lugar.
Domínguez Varilla tenía dos hijos y el que era su domicilio está ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez. Autoridades municipales indicaron que los trabajadores sindicalizado, como es el caso, cuentan con un seguro de vida el cual se entregara a sus deudos.
Compañeros de la hoy occisa señalaron que los automovilistas muestran poco respeto y hasta desprecio por los empleados de limpia. Aseguran ser objeto de ofensas, rechiflas y recordatorios a sus progenitoras, por lo que piden más respeto de parte de la ciudadanía. Así mismo que mejoren los protocolos de seguridad con los que cuentan por que muchas veces sólo los protege el bote de basura que arrastran ellos.