• El responsable escapó del lugar dejando abandonada la camioneta.

Odilón Larios Nava.- El conductor de una camioneta embistió por atrás a un motociclista, lo derribó del caballo metálico y lo arrastro por cerca de 15 metros. El jinete motorizado perdió la vida casi de forma instantánea. El presunto responsable escapó del lugar dejando abandonada su unidad.
El hoy occiso de aproximadamente 50 años de edad, fue atropellado en el kilómetro 79+400 de la carretera federal Puebla-Tehuacán. El cuerpo fue arrastrado cerca de 15 metros y quedó bajó el vehículo en el asfalto.
Este martes alrededor de las 07:30 horas ocurrió este fatal percance carretero, cuando el motociclista y la camioneta que lo chocó por alcance circulaban con sentido a la capital poblana.
Hasta el sitio mencionado, a la entrada de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, junta auxiliar del municipio de Yehualtepec, acudieron los servicios de emergencias del 066 de Tecamachalco, a bordo de la ambulancia 17.
Cuando los paramédicos revisaron al hombre, cuyo cuerpo yacía bajó la camioneta, encontraron que no presentaba signos vitales, por lo que informaron a la policía y estos acordonaron el lugar e hicieron los cortes a la circulación.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta Ford, tipo pick up, color negro, huyó del sitio dejando abandonada la unidad. Personal de la Policía Federal se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver, de lo cual dio parte al Ministerio Público de Tecamachalco, quien inició las investigaciones por este homicidio de carácter culposo e iniciar la carpeta de investigación de rigor.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Carmelo Rosini León, originario y vecino de San Simón Yehualtepec. Que era quien conducía la motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación.