• Él y su amigo con el que competía a carreras, derraparon en Cuapiaxtla de Madero.
• El otro jinete del caballo de acero resultó lesionado y está internado en un hospital.

Odilón Larios Nava.- Un joven motociclista murió al derrapar su motocicleta cuando echaba carreritas con uno de sus amigos. El segundo jinete motorizado también derrapó pero él sólo resultó lesionado. Lo anterior ocurrió la noche del lunes en la carretera estatal Pronace-Tochtepec, a la altura del kilómetro 1.5, esto es en terrenos de Cuapiaxtla de Madero, en los límites con Tochtepec.
El mortal derrapón ocurrió cerca de las 21:50 horas del pasado lunes, en el punto carretero antes señalado. Se informó que los jóvenes iban a bordo de sus motocicletas, a exceso de velocidad y en el punto señalado derraparon.
Tuvieron tiempo de llamar a algunos de sus familiares, quienes presumiblemente llegaron antes que los servicios de emergencias y se llevaron las motocicletas. De tal manera que cuando los policías de Cuapiaxtla y Tochtepec, así como los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 128, llegaron al sitio ya no encontraron los caballos de acero.
Mientras atendían a los dos jóvenes, uno de ellos de nombre Sergio Alán Orduño, de 18 años de edad, pereció en el lugar. El otro, de nombre Antonio Camacho Carreda, de 19 años, resultó lesionados y fue trasladado a un nosocomio regional. Ambos jóvenes son originarios y vecinos de san Martín Caltenco.
Del levantamiento del cadáver se encargaron los uniformados de Cuapiaxtla de Madero, con base en las atribuciones que les confiere el sistema de justicia vigente. De lo ocurrido dieron parte al Agente del Ministerio Público de Tepeaca, donde se inició la carpeta de investigación de rigor por este deceso.