• La mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada en el percance.

Odilón Larios Nava.- El conductor de una motocicleta perdió la vida al derrapar el caballo de acero, la mujer que lo acompañaba como copiloto resultó gravemente lesionada. El percance ocurrió en la carretera federal México-Veracruz, en el tramo Tlacotepec-Tehuacán, a la altura del kilómetro 94+800.
Por la noche del martes, alrededor de las nueve de la noche, fue cuando se reportó el mortal accidente en el tramo carretero antes mencionado. Según los primeros reportes policiales, la motocicleta era conducida a exceso de velocidad.
El exceso de velocidad habría ocasionado que el jinete de la motocicleta perdiera el control y derrapara. Los dos tripulantes salieron proyectados como bólidos contra el asfalto. Uno de ellos murió al instante, mientras que la mujer quedó gravemente lesionada.
Lo anterior tuvo lugar en el paraje que curiosamente es conocido como La Rápida, en la región de Tehuacán. El conductor de la motocicleta marca Honda, color rojo con negro, con placas de circulación 8271L, era el hoy occiso de nombre Abraham Soto Hernández, de 32 años de edad, avecindado en san Nicolás Tezintla. La mujer se identificó como Manuela Correa Jiménez, de 23 años de edad.
Correspondió a Policías Federales de la Estación Tehuacán, el llegar al sitio para efectuar los peritajes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, para posteriormente notificar de lo anterior al Ministerio Público de Tehuacán.