Por Diego Armando Cuautle

La mañana de este viernes en calles de la colonia México 68 de Puebla Capital, una menor de edad perdió la vida cuando viajaba a bordo de una motoneta que fue chocada por una pipa de gas y posteriormente le pasó encima muriendo instantáneamente.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 07:00 en la avenida 16 Oriente cuando al dirigirse a la escuela fueron impactadas por alcance por la unidad de la empresa Gas Uno saliendo proyectadas por varios metros cayendo a la cinta asfáltica.
Luego de lo anterior, el vehículo pesado le paso encima siendo que metros más adelante la pipa seria abandonada ya que los ocupantes, al parecer dos se darían a la fuga inmediatamente.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona del lamentable accidente mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal conformarían el deceso de quien fue identificada como Paola Yañez Domínguez de 13 años de edad.
La madre fue atendida en el lugar pero debida a la crisis nerviosa que sufrió fue llevada a un hospital cercano para una mejor valoración, así mismo el padre también tuvo que recibir los primeros auxilios.