• El hombre dijo ser vecino de la colonia Humboldt en la ciudad de Puebla; portaba una placa de policía.

Odilón Larios Nava. – Un ladrón de vehículos de carga fue capturado por pobladores de Hueyotlipan, Tlaxcala, quienes le propinaron una severa golpiza, que minutos después le costó la vida. El delincuente dijo ser poblano, vecino de la colonia Humboldt, llamó la atención que portaba una placa de policía.

El hombre en cuestión se identificó como Juan Manuel G., de aproximadamente 45 años, quien con sus cómplices habrían intentado robar una camioneta cargada con cebada. Sus cómplices escaparon, pero él no tuvo la misma suerte.

Antes de que las autoridades de Tlaxcala lograran rescatarlo, el hombre recibió una golpiza, fue dejado en calzones y por momentos la gente amagaba con prenderle fuego.

El hombre llevaba una supuesta placa de policía colgada en el pecho, la cual explicó la utilizaba para delinquir. Cuando las personas le preguntaron cada qué tiempo robaba, respondió que cada que necesitaba dinero, que le daban 2 mil pesos, según se escucha en un video difundido en redes sociales.

Finalmente, personal de seguridad pública de Tlaxcala y de gobernación de esa entidad lograron que la turba entregara al ladrón, pero momentos después murió.