• Se presume murió por congestión alcohólica.

Odilón Larios Nava.- En un domicilio de la colonia santa Cruz Buenavista, perdió la vida un joven llamado Christian, de 27 años de edad. Se presume que pereció a causa de una congestión etílica ya que momentos antes había regresado de una fiesta junto con un amigo.
Según indicó su padrastro a las autoridades ministeriales, Christian salió el domingo con un amigo. Volvieron a las seis de la mañana del lunes a la casa en mención, ambos se quedaron durmiendo a bordo de un vehículo.
Al ir a despertarlo como a las siete de la mañana, se percatan de que no reacciona, por lo que piden el apoyo de los servicios de emergencias y estos confirman que el hombre estaba muerto.
Poco después llegaron elementos de la policía municipal del Sector 4, quienes resguardaron el sitio, mientras que el levantamiento del cadáver lo efectuó el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la necropsia aplicada al cadáver. Pero los primeros reportes indicaron que el cadáver no presentaba huellas de violencia.